964 55 00 50 info@pemih.com

Ascensores en casas unifamiliares

¿Sabías que los ascensores unifamiliares son una excelente solución para trasladar a una o varias personas a la vez?, sobre todo son muy útiles cuando hay personas que tienen alguna incapacidad para subir escaleras.

Cuantas veces sucede que estás viviendo durante años en el mismo edificio, en una casa de 2 o 3 pisos y de pronto por circunstancias ajenas a ti, algún familiar o tú mismo se ve en la necesidad de usar una silla de ruedas por ejemplo.

En ese momento se nos cierra el mundo, pensamos en todas las cosas que no podremos hacer durante algún tiempo en el mejor de los casos, es una situación que llega a ser abrumadora en mucho sentidos.

También sucede que a cierta edad se nos dificulte mucho el ascenso y descenso de escaleras, limitándonos a vivir prácticamente encerrados en nuestra vivienda.

Pero afortunadamente para todo hay una solución, y es importante conocerlas, en este caso, una ideal solución sería la colocación de un ascensor unifamiliar.

Estos ascensores se inventaron para hacer más cómoda la vida de todas estas personas, que de alguna manera ven truncadas sus vidas cuando se enfrentan a una limitación física especialmente.

Ahora bien, son los casos más extremos, pero no quiere decir que solo por esas razones sea bueno colocar un ascensor unifamiliar, la realidad es que estos ascensores ayudan en muchos otros casos.

Uno de ellos sería cuando tenemos que hacer llenar la  despensa y debemos subir un buen número de escaleras cargando bolsas, otro ejemplo podría ser cuando hay una mujer embarazada que necesita salir constantemente del edificio donde vive, etc., podríamos dar muchos ejemplos.

En realidad, son muchas las razones por las que los ascensores unifamiliares pueden ser buena opción para nuestra casa, edificio o comercio.

Los ascensores unifamiliares, tienen varias características que los representan, por ejemplo, el mantenimiento de un ascensor unifamiliar es mucho menor al de un ascensor normal.

Otra característica muy interesante es que pueden ser instalados sin puertas en la cabina.

Siempre se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades de quien lo solicita y al diseño incluso del lugar donde se pretende instalar.

Por ejemplo,  en Pemih elevadores, contamos con un equipo de profesionales que se encargan de llevar a cabo tu proyecto, cada uno es especial y requiere de una atención personalizada.

Cuando solicitas un ascensor unifamiliar, nuestro personal se traslada al sitio donde se requiere el ascensor para estudiar el espacio del que se dispone, hacer los planos necesarios y posteriormente la instalación del equipo, lo cual les lleva un aproximado de ocho semanas.

Nosotros contamos con una amplia experiencia en el campo de la instalación pero también en la fabricación de ascensores unifamiliares, pues fabricamos nuestros propios productos.

Lo cual tiene una gran ventaja sobre otros sitios que ofrecen ascensores unifamiliares, porque debido a que los fabricamos podemos adaptarnos fácilmente a las necesidades de cada casa, edificio o comercio.

De hecho una de las principales ventajas de los ascensores unifamiliares es que pueden ser instalados en todo tipo de edificio, sin embargo se presta especial atención al diseño del mismo, para que le sea agradable además de confortable a nuestros clientes.

Sabemos que somos los mejores en nuestro sector porque contamos con una gran variedad de materiales para la fabricación de ascensores unifamiliares lo que nos permite acertar con el decorado apropiado para cada inmueble.

En Pemih elevadores, sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente y por eso creamos soluciones para cuidar el entorno, nuestros ascensores unifamiliares tiene niveles mínimos de ruidos, pero además tienen un bajo consumo de energía.

Queremos que tengas presente que el ahorro de energía no representa para nada una mala iluminación del ascensor unifamiliar, ya que utilizamos la tecnología led para que se ilumine por completo la cabina.

Nuestros ascensores unifamiliares no emiten ningún tipo de gases o metales que perjudiquen la atmósfera o que puedan afectar el medio ambiente, por eso corroboramos que somos protectores y cuidamos de él.

Así que, si lo que estás buscando es eliminar las barreras arquitectónicas de tu casa, edificio o comercio, te recomendamos que nos contactes para darte una verdadera solución.

En Pemih elevadores, no solo obtiene un producto de calidad y buen precio, también un diseño acorde a sus necesidades.

Puede visitar nuestro sitio web en www.pemih.com, donde podrá revisar todos nuestros servicios, como trabajamos, algunos ejemplos de ascensores unifamiliares y por supuesto ponerse en contacto desde nuestro sitio online.