964 55 00 50 info@pemih.com

NUEVO PROYECTO DE PEMIH ELEVADORES. INSTALACIÓN DE ELEVADOR PANORÁMICO EN EL CASCO ANTIGUO DE CASTELLÓN

 

En este nuevo proyecto, Pemih Elevadores ha instalado un ascensor panorámico con frontal panelado en acero inoxidable combinando también con puertas automáticas en acero inoxidable. Con este proyecto, Pemih Elevadores ha conseguido integrar el elevador adecuándose perfectamente al estilo de la vivienda unifamiliar, situada en pleno centro de Castellón.

En Pemih elevadores facilitamos la elección del tipo de elevador y del diseño del mismo, siempre aconsejando y ofreciendo múltiples diseños. El cliente puede personalizar su propio elevador, eligiendo tamaño de la cabina (somos fabricantes y nos adaptamos a las medidas del hueco existente), color de paredes y techo, iluminación de led en cabina, puertas chapadas en madera, cristal, etc….

 

Pueden adaptarse tanto en el interior como en el exterior, y están fabricados conforme a la normativa vigente y con certificado CE.

Pemih elevadores tiene una amplia experiencia en la fabricación e instalación de elevadores de todo tipo, montacargas, montacoches, etc. con lo que cuenta con un equipo humano con una amplia experiencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea información adicional o solicitarnos un presupuesto.

ascensores castellon

Llamar ahora