964 55 00 50 info@pemih.com

ascensor oficinasAscensores y elevadores Pemih

Pemih elevadores pone al servicio de sus clientes servicios relacionados con la fabricación e instalación de ascensores y elevadores en todo tipo de edificios, ya sean oficinas ,viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o inmuebles destinados a actividades comerciales, de almacenamiento o de distribución.

Uno de los signos distintivos de nuestra empresa es el compromiso con la innovación, una prueba de ello es un elevador de nueva generación que hemos construido e instalado en un edificio de oficinas de la localidad de Silla (Valencia).

Este proyecto ha supuesto un importante salto cualitativo en este tipo de dispositivos, ya que este elevador además de poner su pequeño grano de arena a la sostenibilidad  gracias a su bajo consumo energético, además por sus características y especificaciones necesita poco mantenimiento, lo que también supone una importante ventaja para los usuarios.

Nuestro compromiso con la tecnología y la innovación es un signo distintivo de Ascensores Pemih, ésto se ve reflejado en todos los proyectos y servicios que ofrecemos, estos son algunos de los más importantes:

Proyectos Pemih elevadores

Ascensores para rehabilitación: Instalación de ascensores en edificios sometidos a rehabilitación o viviendas con problemas de espacio que no admitan procedimientos convencionales, hacemos instalaciones en viviendas unifamiliares, edificios de oficinas, comunidades de vecinos o locales comerciales.

Ascensores de foso reducido: Desde Pemih Elevadores damos respuesta a las necesidades de muchos usuarios que se encuentran con dificultades a la hora de instalar un ascensor como consecuencia de una limitación arquitectónica, los ascensores de foso reducido son la respuesta que ofrece nuestra empresa para poder superar estos obstáculos, estos ascensores están diseñados para ser funcionales en cualquier espacio por reducido que sea.

 Ascensores montacargas: En Pemih Elevadores no sólo nos encargamos de ofrecer soluciones en todo lo que respecta a ascensores y elevadores a particulares, también damos respuesta a las demandas de las empresas para la movilización de sus mercancías a través de la fabricación e instalación de ascensores montacargas que ayudan a agilizar las operaciones.

Las prestaciones de nuestros ascensores montacargas ayudan a mejorar la logística en comercios, almacenes o grandes depósitos, aumentando así la productividad, ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso.

Ascensores unifamiliares: También ofrecemos soluciones para la instalación de ascensores en viviendas unifamiliares, nuevas o ya construidas. Hay usuarios que pueden tener problemas de movilidad o tener una edad avanzada  o  simplemente necesitan contar con mayor accesibilidad a las distintas plantas de la vivienda, para todos ellos nuestra empresa proporciona soluciones personalizadas, como este tipo de ascensores, plataformas y sillas salvaescaleras. Estos dispositivos son una solución de amplio espectro para facilitar el acceso a todo tipo de usuarios a la vivienda o al edificio en cuestión, especialmente a las personas con movilidad reducida, evitando así las dificultades que suponen para ellos  el franqueo de escaleras y otros tipos de barreras arquitectónicas.

Además de instalar y ofrecer una solución personalizada para tu vivienda unifamiliar en materia de ascensores, también tenemos un firme compromiso en todo lo que respecta a la estética, por lo que tenemos muy en cuenta el hecho de que la instalación no rompa la armonía de la vivienda.

Otros servicios: Además de la fabricación e instalación de ascensores y elevadores, nuestra empresa ofrece otros servicios complementarios como iluminación LED en ascensores, mantenimiento integral o fabricación e instalación de monta-coches.

ascensor oficinas valencia