964 55 00 50 info@pemih.com

 

 

montacargas industrial

Montacargas industriales ofrecidos por Pemih Elevadores
Pemih Elevadores ofrece el tipo de montacargas que más se adapta a tus necesidades. Montacargas capaces de levantar desde 50 Kg hasta 10.000 Kg.
Entre los tipos de montacargas ofrecidos se pueden encontrar:
Ascensores Montacargas
Amplios y con alta capacidad para cargar peso, estos son esenciales para industrias, fábricas, naves industriales, y comercios donde se requiere el constante transporte de objetos grandes y pesados.
Montaplatos
Estos pequeños montacargas son ideales para tiendas que requieren un rápido traslado de mercancías pequeñas dentro del local, así como también, para restaurantes, panaderías y cafeterías.

Instalación
La instalación de un montacargas es sencilla pero se recomienda la opinión de expertos en la materia para cerciorarnos que estamos trabajando de manera segura y que estaremos fuera de peligro.
Beneficios de los Montacargas
-La instalación de un montacargas en tu industria, fabrica, nave industrial, o cualquier infraestructura a la cual se desee implementar, es de gran provecho y con las opciones ofrecidas por Pemih Elevadores es aún más beneficiosa.
-El sistema de transporte vertical hidráulico suele utilizar poca energía, ya que los motores que se fabrican a día de hoy son más eficientes y tienen un menor consumo energético.

¿Por qué Pemih Elevadores?
Pemih Elevadores no solo cuenta con más de 40 años de trayectoria en la industria de fabricación e instalación de elevadores y montacargas. La empresa cuenta con el más especializado y profesional equipo que proveerá el resultado deseado y cumplirá con toda expectativa.
En Pemih Elevadores, la calidad y seguridad son los primeros requisitos, así como también el compromiso con nuestros clientes. Lo que ha ocasionado que seamos la compañía líder en la industria en la región de Castellón, comunidad de Valencia.
No importa cuáles son tus gustos, necesidades y presupuesto, Pemih Elevadores puede adaptarse a tus demandas en cualquiera que sea tu caso. Trabajar contigo es nuestro mayor incentivo.

montacargas industrial en castellón

montacargas industrial