Tel. 964 550 050
Friend me on FacebookFollow me on TwitterAdd me to your circlesWatch me on YouTubeMy photostream on Flickr

Video

Galeria

ascensor-unifamiliar-con-puertas-auto-en-inoxidable-pemih-elevadores puertas ascensor paneladas ascensor-unifamiliar-panoramico ascensor-unifamiliar-pemih-elevadores

Directorios

Rehabilitación de edificio sin hueco para ascensor

Este proyecto corresponde a la rehabilitación de un edificio situado en Villavieja (provincia de Castellón) que no disponía de hueco suficiente con medidas reducidas para la instalación de un ascensor convencional. Se hizo el proyecto conjuntamente con un arquitecto y se contrató a una empresa constructora para los trabajos de albañilería. Se reformó el hueco de la escalera y finalmente Pemih elevadores instaló el elevador hidráulico que se ve en la fotografía. Como fabricantes de elevadores verticales, Pemih le ofrece el mejor servicio tanto en diseño, instalación, mantenimiento y solución de averías, garantizados por la experiencia de más de 40 años dedicados a  la fabricación e instalación de todo tipo de ascensores. Además Pemih elevadores le ofrece el servicio “llave en mano”, esto quiere decir que desde nuestra empresa nos encargamos de todo lo relacionado con la instalación de la plataforma, desde la realización del proyecto, la solicitud del permiso de licencia municipal y la contratación de todos los oficios que sean necesarios (obra, electricidad, fontanería, cerrajería, estructura, etc….). Con este proyecto se ha mejorado la accesibilidad y se han eliminado las barreras arquitectónicas del edificio, favoreciendo la accesibilidad a personas mayores, parejas con carritos de bebes y personas de movilidad reducida. Como valor añadido, con la instalación de la plataforma para personas se han revalorizado las viviendas.

11 respuestas a Rehabilitación de edificio sin hueco para ascensor

  • teresa dice:

    quisiera informarme sobre los precios en que oscilan los montacargas o ascensores para una finca de tres plantas. Hay alguna pagina donde pueda encontrar esta informacion?

  • pablo dice:

    Hola me gustaria que me dierais informacion para colocar un ascensor o montacargas en una comunidad de vecinos en puzol , valencia, me interesaria saber el precio y que medidas minimas se necesitaria y si os podeis encargar de todos los tramites.
    gracias y un saludo

  • Manuel dice:

    Buenos dias,agradeceria informaciòn para montar un ascensor ó montacargas en una casa unifamiliar de techos altos aproximadamente 2,70 m. para una altura total de 10 ó 11 m., en un pueblo de la provincia de La Coruña. Desearìa conocer las medidas minimas necesarias y el presupuesto.
    Gracias, un saludo

    Responder

  • Cristian SM dice:

    Hola! me ha gustado mucho la intervención, sencilla y funcional, intervenciones como estas te hacen preguntarte como se llego a crear algo tan incómodo en el pasado, aunque esto bien seria una descontextualización…
    mis unicos peros son respecto a la puerta utilizada en el ascensor, le da un aspecto demasiado “clásico” no hubiera sido posible poner otro sistema de puertas mas moderno y sin puerta pivotante?

    saludos, y buen trabajo!!

    • admin dice:

      Hola! gracias por su amable comentario, respecto a las puertas instaladas en este proyecto en concreto, debo puntualizar que debido a las medidas del hueco existentes y en coordinación con el arquitecto técnico de esta obra, se decidió la colocación de este tipo de puertas semiautomáticas batientes, así mismo debo indicarle que disponemos de un gran catalogo de puertas, tanto automáticas como semiautomáticas batientes.
      Un saludo

  • maricarme dice:

    presupesto de un arcesor tamaño reducido para 3 pisos

  • FINA dice:

    Hola, buenas tardes, me gustaria saber que medidas son las minimas para poder poner un ascensor en una vivienda dos alturas y muy poco espacio en el hueco de escaleras. Gracias.

  • ana dice:

    Buenas, en la comunidad de vecinos tenemos problemas porque solo se pensarian poner ascesor por el hueco de escaleras y este es reducido por lo que no sé si se podrá instalar. Además quisiera saber mas o menos por cuantor nos saldría poara tres pisos y si necesita mucha obra y el tiempo de la misma.

  • F. Perez dice:

    Buenos días, queremos instalar un ascensor en el edificio, la escalera tiene 2 metros por 3 metros, el acho de los escalones es de 0,90 metros la puerta del ascensor tiene que quedar el ancho de 2 metros.
    el edificio costa de planta baja y tres pisos.
    Por favor si es factible colocar un ascensor digame de que medidas útiles seria la caja y de que ancho quedarían las escaleras.
    Gracias anticipadas.
    F.Perez

  • vicente dice:

    Buenas, vivo en una comunidad de 3 alturas y el bajo, y estamos interesados en ver lo que podemos poner,el hueco del traga luz de la escalera es de 1m x 1m. gracias un saludo.

  • pascuasl dice:

    desearia saber si se puede colocar un ascensor en un hueco de escalera de 52cm por126 para dospersonas del modelo mas economico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>