964 55 00 50 info@pemih.com

Reparación,  adecuación  y legalización de elevadores para viviendas unifamiliares.

Pemih elevadores cuenta con un departamento de atención para la reparación, adecuación y legalización de antiguos elevadores, montacargas y ascensores unifamiliares de todas las marcas. Nuestro departamento le asesorara sobre todos los cambios necesarios  y se encargara de darle un presupuesto lo más económico posible.

En los últimos tiempos han desaparecido muchas  empresas que se dedicaban a la instalación de elevadores, salvaescaleras, ascensores unifamiliares, montacargas para personas.

 Estas empresas han dejado sin servicio a muchos clientes. Si usted tiene un elevador de estas características y no lo ha adecuado e inscrito en Delegación de industria, podría estar incumpliendo la nueva normativa sobre aparatos de elevación, en concreto el REAL DECRETO 88/2013, en el que indica claramente que estos aparatos deben ser actualizados y llevar un correcto mantenimiento.  

En Ascensores Pemih podemos ayudarle en todos los trámites necesarios para la reparación, adecuación y legalización de su elevador , no tendra que preocuparse de todo el papeleo , nosotros nos encargaremos de todo el tramite necesario en industria para la legalización de su  elevador.

Somos una empresa certificada por la Dirección General de Industria para la realización del mantenimiento  de elevadores/ascensores  y reparaciones, según la “Inspección Técnica Complementaria AEM 1 “Ascensores” del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, aprobado por Real Decreto 2291/1985, y modificado por el Real Decreto 88/2013 de  8 de Febrero de 2013.”

Nuestros técnicos están altamente cualificados para atender cualquier avería, reparación, y adecuación de todo tipo de marcas de elevadores unifamiliares (montacargas para personas).

Solicítenos presupuesto para adecuar su elevador y mantener adecuadamente su instalación.