Plataformas Salvaescaleras y Sillas Salvaescaleras


Necesita un salvaescaleras para su vivienda?

No importa si su vivienda cuenta con escaleras rectas, curvas o escaleras a la intemperie, Pemih elevadores dispone de un modelo para cada caso en concreto. Disponemos de un servicio de atención técnica para aconsejarle en la decisión final de la plataforma salvaescaleras que más se ajuste a sus necesidades y a las características de la escalera.

Un sistema salvaescaleras, es la solución ideal para las personas con movilidad reducida; ya que les ayuda a superar diferentes desniveles de forma independiente y segura. Nuestros sistemas salvaescaleras cumplen con todas las normas europeas de fabricación y seguridad. Por lo que resulta un sistema confiable para subir y bajar con libertad tanto dentro como por el exterior de sus casas.

Pemih elevadores cuenta con una gran gama de plataformas salvaescaleras destinadas a favorecer la calidad de vida en su vivienda, con un diseño compacto que se adapta a todos los ambientes de su casa. Las plataformas salvaescaleras se alimentan mediante baterías auto-recargables de larga duración, funcionando incluso en caso de fallo en el suministro de luz.

Fabricadas en base a las últimas normativas europeas, son seguras, cómodas y fáciles de usar. Adaptables a cualquier tipo de escaleras son la solución ideal para salvar barreras arquitectónicas.

Desde que se creó la primera plataforma salvaescaleras, la industria ha evolucionado considerablemente, mejorando aspectos como el diseño, la fabricación y la seguridad. Por lo que hoy podemos ofrecerle un producto de excelente calidad y seguridad, con un diseño muy atractivo.

Plataformas salvaescaleras
Sillas salvaescaleras

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

Las plataformas salvaescaleras son ideales para las personas que quieren moverse con libertad con su silla de ruedas, existen las plataformas salvaescaleras. Este sistema está pensado para ayudarle a salvar cualquier desnivel de forma segura, con la comodidad de no tener que bajar de su silla.

Todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas de seguridad y calidad.

La plataforma salvaescaleras, es una pequeña plataforma con un mecanismo especialmente diseñado para que el usuario pueda subir y bajar de forma cómoda y segura con su silla de ruedas.

También existe una versión que está diseñada para ser usada en las escaleras exteriores, y que es resistente a la intemperie; por lo que esta plataforma permite una completa independencia y movilidad para las personas en silla de ruedas tanto dentro como fuera de sus hogares.

Las plataformas salvaescaleras se pueden instalar tanto en viviendas particulares como en edificios públicos y de oficinas.

Plataforma salvaescaleras vertical sin cabina hdp-1
Plataformas salvaescaleras viviendas
Plataformas salvaescaleras
Plataformas salvaescaleras para edificios y oficinas HDP-I

PLATAFORMA SALVAESCALERAS INCLINADA

Modelo Supra Linea

Es una plataforma que posee un mecanismo diseñado especialmente para hacerle subir o bajar de forma cómoda y segura con su silla de ruedas, salvando unas escaleras en línea recta. Esta plataforma le dará la libertad de subir y bajar cuando quiera sin requerir ayuda. No es necesaria la realización de obras para su instalación.

Dispone de plegado automático para facilitar su uso y almacenamiento, también dispone de rampas automatizadas para facilitar la incorporación a la plataforma.

Con varios tamaños de plataforma ofrecemos varias posibilidades de instalación.

Características técnicas de la plataforma salvaescaleras inclinada modelo SUPRA LINEA

  • Capacidad de carga 325 kgs
  • Velocidad 0.07 m/s…0.14 m/s (opcional)
  • Consumo 750 W
  • Alimentación 230v.
  • Tensión de trabajo 24 v.
  • Recorrido máximo 40 metros
  • Dimensiones estándar (ancho x largo) 680x 860 mm., 710 x 860 mm., 850 x 1050 mm., 850 x 1250 mm.
 
Mandos plataformas Salvaescaleras Supra
Modelo HDP-I

El modelo de salvaescaleras HDP-I es una plataforma que permite ascender y descender con seguridad sobre unas escaleras rectas, es decir, sin curvas ni descansos. Con capacidad de carga de hasta 225 kgs, y un recorrido de hasta ocho metros, es la plataforma ideal para salvar escaleras en residenciales y comerciales.

Se impulsa por un sistema hidráulico de parada progresiva y confortable.

Esta plataforma es fabricada bajo la directiva europea 98/30/CE. Para su seguridad, posee barandilla y rampa de seguridad automatizadas, rescatador de emergencia en bajada, dispositivo anti-aplastamientos bajo la plataforma y nivelación automática. Es de rápida instalación y no requiere foso.

Características técnicas de la plataforma salvaescaleras recta modelo HDPI

  • Capacidad de carga 225 kgs
  • velocidad 0.10 m/s
  • consumo 1125 W
  • alimentación 230v.
  • tensión de trabajo 24 v.
  • recorrido máximo 8 metros
  • dimensiones estándar (ancho x largo) 1000 x 760 mm.
Plataformas salvaescaleras para edificios y oficinas HDP-I