La financiación de ascensores domésticos es una opción de pago pensada para poder comprar esta mejora, cómodamente. Nos parece un tema muy relevante y queremos abordarlo; un ascensor en tu vivienda unifamiliar, puede ser determinante para aumentar la calidad de vida de la familia.
Es por este motivo que te hemos preparado toda la información… Para que no renuncies a este sistema de elevación, por motivos financieros.
Contar con una financiación de ascensores domésticos, no es un tema complicado, si sabes donde acudir.
La gestión de obtener un pago aplazado es, en ocasiones, una tarea que no se afronta positivamente. Verás como, después de leer este post, lo ves mucho más al alcance. Te animamos a que no renuncies a ponerlo, si el motivo es económico.
Un ascensor en casa, puede cambiar para bien el uso de todos los espacios de tu hogar.
Pues representa la diferencia entre esa división de los espacios o que todo esté más conectado y accesible… Especialmente habitaciones entre plantas.
Contar con una estructura de accesibilidad que elimina barreras arquitectónicas, beneficia a grandes y pequeños:
La financiación de este ascensor también significa una oportunidad para hacer que tu casa se revalorice…
Así es, en todos los casos. Ante una tasación (por venta, solicitud de algún crédito, etc.), tu hogar va a tener un valor significativamente mayor. Por lo tanto, una financiación de ascensores domésticos puede considerarse una herramienta de inversión: te va a permitir contar con una mejora que aumenta el valor real de la vivienda.
Ocurre exactamente igual cuando el ascensor es para una comunidad de vecinos… Los diferentes apartamentos de esa edificación aumentan su valor, una vez se ha instalado esta mejora en la escalera.
Si has decidido ponerte en marcha con la instalación del ascensor en casa, nuestra primera recomendación es esta: explora las dos principales opciones para conseguir la mejor financiación. Por una parte, tu banco y por otra el mismo fabricante de estos elevadores. Te lo explicamos a continuación.
En este caso, lo adecuado sería dirigirte al gestor que conozcas, en tu entidad bancaria. Intenta llevarle un buen dosier con toda la información sobre el ascensor que quieres instalar en casa.
Toda esta información te la va a facilitar la empresa instaladora que hayas elegido; la tendrás en el presupuesto o el proyecto que te entregue. Esto nos lleva a la siguiente opción de financiación, que es a través de la propia empresa de elevadores, ascensores y otros sistemas de accesibilidad.
Efectivamente, existen empresas que pueden ayudarte con esto. Fíjate que nuestra recomendación es que te pongas en manos de un fabricante de ascensores de tu confianza.
Es esencial que aciertes con esta empresa: que sea próxima a tu domicilio y que cuente con mucha experiencia. Elige a profesionales que ofrezcan esta opción de pago, que sepan de subvenciones y que tengan un buen servicio de mantenimiento.
En el caso de nuestra comunidad valenciana, puedes encontrar técnicos de este sector que te van a orientar en todo. Además, un fabricante de ascensores con experiencia también va a poder ayudarte con ese aspecto tan importante: las ayudas y subvenciones para instalar mejoras de accesibilidad en las viviendas. Te interesa enormemente no dejar pasar la oportunidad de que parte este gasto lo financie un programa de ayudas públicas.
En este sentido, citamos un plan, de la comunidad valenciana, que está activo desde hace varios años: plan Hábitat 2030 de la Generalitat Valenciana.
Nuestra empresa de ascensores, plataformas salvaescaleras y otros sistemas de elevación pone a tu disposición estas ventajas comentadas:
Además, ponemos a tu disposición, más de 40 años de experiencia en el sector. Esto hace que podamos encontrar soluciones a la mayoría de las propuestas de instalación de ascensores unifamiliares.
Nos encontrarás en Valencia y en Castellón. Consulta todas estas informaciones en nuestra web o contacta con nosotros; estaremos encantados de atenderte.