Ascensores y Elevadores Montacargas para personas
La utilidad de un elevador no se limita a sus usos residenciales o comerciales. La accesibilidad de las mercancías y su fácil transporte, por ejemplo, es fundamental para cualquier comercio que trabaje con grandes cantidades de productos y necesite desplazarlos dentro de sus instalaciones.
Para solucionar las necesidades de comerciantes y empresarios, en Pemih Elevadores contamos con una amplia variedad de ascensores montacargas. Tenemos diferentes modelos, con distintas capacidades y que permiten trasladar mercadería dentro de un local comercial de forma sencilla, práctica y económica.
Nuestros ascensores montacargas están diseñados especialmente para instalarse en edificios industriales, comercios con almacenes o grandes depósitos. Las edificaciones en las que se trabaja con grandes cantidades de mercancía necesitan de un sistema de transporte que permita disminuir el tiempo de carga sin comprometer la salud de los trabajadores.
Los montacargas no solamente resultan útiles en comercios, sino que también pueden ser aprovechados por empresas de otros rubros. Así, muchas firmas del área de la construcción se benefician de las ventajas de contar con uno de estos elevadores para transportar fácilmente materiales pesados.
Algunos materiales o productos resultan extremadamente incómodos para su transporte por escalera: su transporte requeriría del trabajo de varios empleados, con un gran desgaste de su parte. El tiempo empleado en estas tareas, además, retrasaría la entrega del material o producto a los posibles clientes; para solucionar este inconveniente, tenemos ascensores montacargas capaces de levantar entre 50kg y 10.000kg.
A la hora de elegir un montacargas no solamente es importante conocer la cantidad de peso que tendrá que transportar. También es necesario que el modelo elegido permita un aprovechamiento al máximo del espacio disponible para la carga de materiales o mercancía.
La velocidad es otro de los aspectos a tener en cuenta para elegir entre los diferentes tipos de ascensores montacargas. Las velocidades de los modelos que ofrecemos en Pemih Elevadores oscilan entre 0,1 y 0,4 metros por segundo, lo que permite transportar grandes pesos a alta velocidad.
Para responder a las exigencias de nuestros clientes industriales, contamos con ascensores montacargas de una, dos o cuatro columnas. También tenemos modelos con cabina o plataforma: todas las opciones para que usted pueda elegir la que más le conviene a su negocio.
El tema del espacio disponible es uno de los principales problemas a la hora de instalar un elevador. Nuestra experiencia en ascensores nos ha llevado a desarrollar modelos que pueden instalarse tanto en huecos cerrados como en estructuras metálicas.
El asesoramiento de nuestros técnicos le permitirá considerar todas las variables del proyecto de instalación y mantenimiento de los montacargas. Si usted necesita orientación para elegir el modelo más adecuado a su empresa, no dude en solicitar la ayuda de nuestros expertos.
La seguridad y la calidad son nuestras prioridades al momento de fabricar nuestros elevadores. Es por eso que todos los modelos que ofrecemos para uso industrial o comercial cuentan con:
- Interruptor de seguridad para situaciones de emergencia
- Sistema de bloqueo mecánico (ideal para labores de mantenimiento)
- Sistema de tracción doble
- Doble caja de seguridadPara controlar el peso, todas nuestras unidades cuentan con un pesacargas. Asimismo, incluyen la posibilidad de renivelar a baja velocidad, de forma obtener un transporte perfectamente nivelado sin dañar los objetos transportados.
Si usted desea mejorar el rendimiento de su empresa o comercio, cuidar el traslado de la mercancía dentro de sus instalaciones es fundamental. Para ello, puede confiar en nuestros más de 40 años de experiencia en la fabricación de elevadores y ascensores montacargas; nuestros técnicos pueden ayudarle a elegir la mejor solución para sus necesidades.