ASCENSORES MONTACOCHES
Elevadores para coches con y sin cabina
Las necesidades actuales en materia de transporte exigen que la industria desarrolle una estrecha relación con la tecnología y la implemente en cada una de sus actividades. Así es que en Pemih Elevadores ideamos, fabricamos e instalamos todo tipo de ascensores para superar las barreras arquitectónicas que impidan la movilidad de personas y mercancías.
Las grandes industrias tienen exigencias diferentes que los usuarios residenciales, pero todos comparten la misma inquietud: la necesidad de aprovechar al máximo el espacio del que disponen. Todas nuestras soluciones están orientadas a obtener lo mejor de cada espacio y para ello contamos con los mejores expertos del mercado.
Nuestros elevadores para coches permiten transportar vehículos de todo tipo, y no excluyen la posibilidad de transportar personas. Los modelos que fabricamos y ofrecemos pueden adecuarse al uso que cada persona o empresa requiera, incluso si este uso implica elevar coches con sus conductores.
Nuestros elevadores para coches tienen una capacidad máxima de 4000 kilos. Para poder elevar esta impresionante cantidad de peso es imprescindible contar con máquinas de altísima calidad, en cuyo diseño y fabricación se cuide hasta el más pequeño de los detalles.
En Pemih Elevadores nos distinguimos por cumplir con los más estrictos estándares de calidad, nacionales e internacionales. Este es el caso de nuestros elevadores para coches, cuyo diseño y fabricación se apega a lo establecido en la Directiva de Ascensor 95/16/CE, en virtud de la Norma Armonizada EN 81-2.
Nuestros modelos, con o sin cabina, están pensados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Al mismo tiempo, permiten reducir el espacio ocupado por rampas para vehículos, logrando un aprovechamiento de los espacios disponibles que resulta en una mayor comodidad y productividad.
La tecnología que empleamos para la fabricación de los ascensores para vehículos es de la misma calidad que la utilizada para las soluciones para personas. Esto significa que nuestros montacoches ofrecen sistemas de seguridad de última generación y opciones de nivelación, de forma que todo lo que sea transportado llegue a destino sin ningún tipo de daños.
A modo de ejemplo: nuestros productos sin cabina están equipados con una luz de emergencia y un suelo antideslizante diseñado para evitar cualquier accidente. Además, cuentan con una batería en caso de que la energía eléctrica se vea interrumpida, para que el funcionamiento sea continuo y no exista peligro.
Quienes requieran una respuesta para una necesidad específica, pueden acudir a nuestros expertos y solicitar sus elevadores para coches de las dimensiones que deseen. De esta forma ofrecemos una solución para cada caso, incluso para aquellos que tengan requerimientos muy particulares; la posibilidad de personalizar las medidas y el diseño permite un mayor aprovechamiento de los espacios.
La experiencia de nuestros técnicos nos permite ofrecer elevadores para coches que brinden un amplio espacio de maniobra para los conductores. La posibilidad de adecuar el montacoches elegido al lugar donde se instalará ayuda a prevenir toda clase de accidentes y a garantizar un ambiente de trabajo seguro.
Todos nuestros productos son fabricados pensando no solamente en su instalación sino en su utilización; por ello valoramos especialmente el uso de materiales resistentes. Nuestras soluciones están hechas de productos de primera calidad, lo que asegura que tengan una larga vida útil y que no requieran de costosos mantenimientos periódicos.
El diseño personalizable de nuestros elevadores para coches permite adaptarlos a la imagen corporativa o a los requisitos de diseño específicos de cada uno de los proyectos. Si necesita orientación para elegir el montacoches ideal para su empresa, contáctese con nosotros para hallar la mejor solución.