Elevadores verticales: características
Las barreras arquitectónicas que presentan muchos inmuebles no siempre son fáciles de franquear para quienes los eligen como residencia principal o como lugar de trabajo. Además de ser incómodos como viviendas, oficinas o comercios, las propiedades con este tipo de barreras resultan difíciles de vender o de alquilar.
Una propiedad que sólo es accesible por escalera ve limitada la cantidad de público que puede recibir. Si se trata de locales comerciales los resultados de las ventas seguramente no serán los esperados; el acceso limitado también representa una gran dificultad para personas de edad avanzada o que tienen movilidad reducida.
Para poder hacer frente a este tipo de situaciones, en Pemih Elevadores fabricamos e instalamos elevadores verticales de alta calidad. Estos elevadores pueden adecuarse a las necesidades específicas de cada inmueble para una respuesta integral y no necesitan de obras para funcionar; tampoco de mantenimientos costosos.
Nuestros productos son una asociación de tecnología, calidad y un precio realmente competitivo. El hecho de ser fabricantes de nuestros propios ascensores nos permite adecuar cada proyecto a las aspiraciones de nuestros clientes y las condiciones de cada ambiente, de forma de lograr una solución personalizada.
El gran stock con el que contamos permite disminuir al mínimo la brecha temporal que existe entre que se analiza la viabilidad del proyecto y la puesta en funcionamiento de los elevadores verticales. Al no necesitar ningún tipo de obra para su instalación, nuestros plazos de entrega son mínimos.
El prescindir de cualquier tipo de obra de instalación también hace que los costos de los elevadores verticales sean sensiblemente menores a los de otras alternativas.
Nuestros elevadores pueden sujetarse al suelo o a la pared, mediante la utilización de una guía carril. Al mismo tiempo, pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior de cualquier propiedad, de forma de facilitar la movilidad de residentes, clientes o trabajadores e incrementar la comodidad y la productividad.
Los elevadores verticales que fabricamos y comercializamos emplean toda la innovación tecnológica aplicada a la industria, para así obtener productos adaptables incluso a los espacios más reducidos. También cuidamos el aspecto estético: los diseños son personalizables y pueden ajustarse a cualquier ambiente.
Además de apostar a la calidad, los elevadores verticales se presentan como un producto silencioso y de fácil uso. Toda contaminación sonora ha sido eliminada, así como los movimientos bruscos que suelen presentarse durante el arranque y la parada en planta; nuestras soluciones brindan una comodidad total.
En caso de usted tenga dudas sobre la viabilidad de colocar un elevador vertical en una vivienda o comunidad, podemos brindarle asesoramiento profesional para su tranquilidad. Asimismo, ofrecemos apoyo y asesoramiento en caso de existir subvenciones para la compra por parte de la Generalitat.
Los elevadores verticales que proponemos no requieren de preparación previa del foso y brindan la posibilidad de tener un doble embarque de 90° y 180°. Nuestros productos no tienen grandes costos de mantenimiento, por lo que ofrecen un alto rendimiento a un muy bajo precio.
La calidad y la seguridad de nuestras soluciones están garantizadas por más de 40 años de experiencia en el área de la movilidad, tanto para hogares como para oficinas y comercios. Si desea eliminar las barreras arquitectónicas de su hogar o lugar de trabajo, contáctese con nosotros para descubrir de qué manera podemos ayudarle.